El clamor del silencio

jueves, julio 05, 2007

Un poco de la vida...

"Odiando el teléfono"

Hace rato que andaba navegando por algunos foros, me di cuenta de que no se por que, pero detesto el teléfono...
Para empezar su sonido me desespera, el ring me llega hasta lo profundo de mi ser, y me hace explotar, por eso siempre trato de contestar lo antes posible; y peor aún si estoy dormido, ando aniquilando al que me despierte llamando por teléfono, claro salvo sus excepciones...
Ya en la llamada, por lo general contesto con monosílabos o frases cortar, y a mis amigas que se jactan de que son expertar en llamar por teléfono, no me soportan ni 5 minutos y se me hace mucho...
Así que si me hablan por teléfono, no se molesten ni se enojen por que suene cortante, así soy, así he sido y disculpenme; por lo general después hablamos largo y tendido en un café, bar, nieves, en lo que se la oportunidad...

"Au revoir"