El clamor del silencio

jueves, julio 26, 2007

Un poco de la vida...

"Clases aburridas"

Pues a todos nos ha pasado tener una clase o varias que son muy aburridas, tediosas, enfadosas y no las soporta uno, así que tiene que buscar una actividad que lo mantenga a uno entretenido...
Yo he tenido dos actividades principalmente, una dibujar y otra escribir...
La primera de dibujar se dio durante la secundaria, yo no era muy bueno, ni sigo siendo, pero unos amigos eran excelentes dibujantes y durante ese tiempo me ayudaron con tips, consejos y dibujamos historias a la par, y ellos colaboraban con las mías y yo con las de ellos...
Ya en la prepa, no se dió mucho lo de dibujar, así que pues mejor me perdía entre mis locuras y me ponía a escribir lo que divagaba, ya sea frases sencillas, hasta escritos un poco más elaborados...
Luego sigo contando más detalladamente que paso, pero por hoy es más que suficiente...

"Au revoir"