Escritos confusos...
"...Mientras tanto, salen a escena unos personajes de aspecto que van desde lo infantil a lo adulto, de lo irreal a lo surrealista, de lo moral a lo inimaginable. Describamos a continuación a nuestros misteriosos personajes encubiertos en una sensación más que de ansiedad de pavor por saber quienes son realmente.
En la inmensidad del mundo, siempre nos encontraremos a un personaje que le gusta disfrutar de los placeres de este elixir divino que se conoce como alcohol. En sus distintas presentaciones, esta ambrosía celestial es un manjar a los sentidos, solo que como todo en exceso provoca una liberación de los sentidos que ni uno mismo es capaz de controlar y puede ocasionar unos cuantos roces con la sociedad. Así es el, alto, con buena ropa, mas que mal acomodada y con un comportamiento errático, emana sensaciones de arbitrariedad y falta de modales con las damas.
Para terminar, tenemos al ser más irritante del universo. Cuya fealdad e ideas vagas, lo colocan siempre como un amigo de la soledad. El grita, clama en silencio, mas su yo es un ser etéreo falto de fortaleza y veracidad. Regordete y con unos lentes estúpidos que hacen juego con su rostro vulnerable y ofuscado por la necedad de la melancolía. Con una corbata infantil que limita su contacto de la sociedad y una bufanda escarlata tejida por su abuela, la única persona que soporta a este ser..."
"Au revoir"
PD: La segunda parte del guión que se puso aquí hace bastante tiempo...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home