El clamor del silencio

viernes, julio 06, 2007

Y al final...

Una semana complicada, rara, sin mucho que comentar...

Fin de semana: El sábado estuvo bastante bien, me fui con los compas a platicar, fuimos a centro magno, platicamos, después fuimos a un bar que esta por esos rumbos y seguimos platicando más y más en buen ambiente; el domingo vimos el partido de México y gano contra Ecuador...
Lunes: La selección sub - 20 jugo y di un buen partido, más que nada en el segundo tiempo, creo que fue todo...
Martes: Lleve la camioneta a reparaciones y seguí buscando empleo de manera infructuosa...
Miércoles: Recogí la camioneta y se llevaron el vocho a reparaciones, la selección jugo pero estuvo aburrido el juego...
Jueves: Jugo la sub - 20 y dio un buen juego, que seguí buscando empleo, mi hermana cumplio años y fuimos al Burger King a comer, lo mejor en mucho tiempo...
Viernes: Fui a pagar, fui a la escuela y hable para un empleo y tengo entrevista el lunes...

"Au revoir"