El clamor del silencio

viernes, julio 13, 2007

Y al final...

Sería una gran semana, sólo que un detalle me la opaco...

Fin de semana: Excelente, de lo mejor. El sábado la escuadra rojinegra vino a jugar cerca de mi casa, y claro que lo fui a ver. Excelente ambiente, formidable juego. 3-0 gano el Atlas. Y el domingo fuimos a celebrar unos cumpleaños de mis hermanos y vimos como México gano 6-0.
Lunes: Entrevista de trabajo. A pesar de que me puse nervioso pude responder a la entrevista y así todo se perfila para obtener mi primer empleo.
Martes: Trabajando duro en la casa, preparando todo para lo que podría ser uno de mis últimos días en la casa, pero estuvo tranquilo. En la noche el partido de Brasil estuvo muy bueno.
Miércoles: El partido de México contra Argentina, se perdio, ni modo, pero el día estuvo muy bueno.
Jueves: De paseo, más bien de chofer, pero me sirvio para desestresarme, y me hablaron, al parecer ya esta todo resuelto.
Viernes: Me fui a despedir de los compas de la escuela, hasta siempre...

"Au revoir"

1 Comments:

  • el partido del Atlas fue donde la 51 hizo tanto desmadre que este sabado no dejaron entrar al publico.. xD...
    ahora si ya tiene trabajo?? suerte señor!...

    By Blogger Gabriel Delgadillo, at 7:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home