El clamor del silencio

jueves, julio 19, 2007

Un poco de la vida...

Manejando en la vida...

Hablemos de manejar...
Aprendí justo cuando iba a cumplir 18 años, justo a tiempo para sacar la licencia. Pero mis inicios fueron como a los 15 cuando mi padre trabaja en Michoacán, pero era medio complicado por que me quería enseñar en camioneta, así que aprendí casi hasta los 18 con mi hermano...
Cumplí 18 y un mes después me lance a sacar mi licencia de conducir y salí perfecto en la prueba de manejo y en la de la vista, en la vial me equivoque en unas cuantas pero no me impidió obtenerla...
Hace poco la renové y ya tengo otros 4 años para poder manejar con licencia, lo que me agrada...
No soy el As del volante, pero si manejo con calma, no he tenido accidentes y hasta el momento me ha ido bien, manejar con precaución...

"Au revoir"