El clamor del silencio

viernes, julio 27, 2007

Y al final...

Pues la semana pasada no pude escribir nada, puesto que me fui a una graduación, así que resumiré estas dos semanas...

La primera semana pues vi el partido de Brasil-Argentina, creo que fue ese fin de semana y que bueno que gano Brasil. Ya entre la semana me fui a un curso de capacitación y espero poder entrar a trabajar, ya sólo me falta una entrevista más; después el viernes me fui a una graduación de conta de un amigo de la prepa, el buen Luis, y estuvo muy bien toda la fiesta en general, lo único malo es que fue bastante lejos, pero valió la pena...
Ya esta semana estuvo un poco más aburrida, lo más rescatable es que el fin de semana cumplieron años una tía y un primo y ahí estuvimos y también operaron el domingo a Hugo (Krank) y pues ya esta en fase de recuperación esperemos que todo salga bien...

"Au revoir"