Escritos confusos...
"...Ya descritos los personajes, me encuentro en la facultad de narrar los hechos acontecidos en un día en que Gail, ese tipo nefasto y absolutamente repulsivo salio en busca de pelea, de algo que sacie su sed de venganza y corrompa a la humanidad.
En un ámbito similar pero absolutamente contrario nos encontramos a los personajes rehaciendo su vida en un intento de sobrevivir a esta sociedad cambiante y atrayente a las profundidades de la soledad. Por una parte se encuentra el ser del misterioso casco, huyendo de quien sabe que cosa, escondiéndose de las macabras vueltas que da la vida. Por otro lado, nos encontramos a un ebrio cegado por el alcohol, jugando un juego de billar en una habitación poco usual, pero que más inusual es que se haya aparecido una niña de apariencia tranquila, pero que creemos que tiene cosas que ocultar. Nuestro compañero de copas la invita a jugar, de manera que de forma amistosa la niña acepta de forma cautelosa y amigable. Pero durante el juego se desvelan las peores intenciones del etílico ser. Se acerca de manera peligrosa a la niña indefensa, produciéndole una extraña sensación con sus caricias lascivas y poco ortodoxas, vistas de manera indecente por una sociedad insaciable y contenida en una doble moral. Ya para finalizar nos encontramos en la parte en que se da una pelea entre Gail y el hombre de la bata. La batalla pinta para ser cruenta y dura, nos tendremos que asir de algo, agarrar el sombrero por que la tormenta será pesada. Pero al inicio, el hombre de las espadas le cede una a una su contrario, pero este la rechaza de manera vil y despreciable de forma que el delgado amigo se molesta y empieza una batalla feroz que termina con la victoria de Gail.
Continuamos en la historia y vemos como el hombre alcoholizado y fuera de sus cabales encierra a la niña en una especie de jaula misteriosa, para después quien sabe que planes tendrá para con ella. No dudamos de cuales sean sus intenciones pero yo creo que sinceramente no son aptas para menores de edad. Después de dejarla encerrada se encuentra con Gail, lo que desemboca en otra pelea, igual de las mismas proporciones épicas que la anterior, debido a que Gail no tiene forma de saciar sus ansias de poder y su ambición de matar. La batalla por un momento se le complicada para Gail, pero toma fuerzas de flaqueza y con unos moquetazos y golpes certeros logra tumbar al hombre con demasiado alcohol en sus venas..."
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home