El clamor del silencio

viernes, agosto 03, 2007

Y al final...

Una semana bastante variada, movida, con un buen fin...

El fin de semana pues estuvo en dos fases, el sábado tranquilito, visita a mis abuelos, juego, todo relajado; el domingo que se poncha la llanta y tuve que faltar a todos mis compromisos, lo siento pero cambiarla fue un buen, pero todo salió perfecto , al menos eso parecía...
Lunes, iba a desponchar la llanta pero me dí cuenta de que se había problemas con la llanta cambiada, así que hablarle al mecánico...
Martes, el día más aburrido, nada que recordar...
Miércoles, llego el mecánico, vimos que había problemas con la balata, todo salió bien...
Jueves, me hablan de un trabajo, además de que fui a desponchar la llanta...
Viernes, fue de visita con unos tíos que vinieron de EU, que bien me la pase...

"Au revoir"