El clamor del silencio

lunes, julio 30, 2007

Escritos confusos...

"Despedida (I)"...

Y si todo se viera de otro color,si me pudieras ver a mí como yo te veo a tí; pensarías que el mundo no es rosa, ni muchos rojo, menos negro y ni gris, todo sería una colección de colores amalgamados en un ínfimo espacio de felicidad interna...
Pero no se por que no fue así, te dí todo lo que pude, quizás no te diste cuenta, probablemente sí, pero lo que sucedió es que me entregue enteramente a tí, mis noches de espera, mis arrebatos de soledad, aprender a escuchar a los gatos cantar por la ventana en esas noches de luz de luna restregándose contra mi frente, relegando a un segundo plano las lágrimas derramadas por que me dieras una oportunidad...
Creo que ya no puedo soportarlo más, el dolor es tan grande y tu ni siquieras tienes una mínima idea de lo que estoy sufriendo, navegando por los mares de la desesperación y con las estrellas por guía, de las cuales entre todas ellas tu eres la más bella...
Esto es para decirte adiós, siempre estarás en mi corazón, por que se que nunca podré arrancar esa idea vaga idealizada de tu y yo por toda la eternidad...