El clamor del silencio

jueves, octubre 25, 2007

Un poco de la vida...

"Vagabundo de cartel"

Que título tan más raro, pero gusto cuando escuche la frase...
Me gusta vagar por la ciudad y eso no lo puedo negar; ya sea caminando, en camión, en tren, en carro, en cualquier medio me fascina recorrer los pasillos de esta urbe...
Desde niño siempre tuve esa inquietud, a los 5 años empezó todo cuando me regrese de la escuela a casa de mi abuela, atravesando avenidas y todo eso, me pusieron una regañada y castigado que aún recuerdo, pero me gusto esa sensación...
Ahora ya tomo mis provisiones, algunas monedas en el bolsillo, así todo toma más brillo; una mochila con algunos libros y cuadernos por si se presta la ocasión para leer y en dado caso para guardar la chamarra, una botella de agua o refresco para la sed y unos buenos discos de música para dejar volar la imaginación y si llueve es el complemento perfecto...
Ya luego comento unas cuantas aventurillas conociendo gente de nuestra misma ciudad...

"Au revoir"