El clamor del silencio

sábado, octubre 20, 2007

Y al final...

Lo siento, pero ayer llegue bastante tarde a mi casa y ni oportunidad tuve de escribir...
Pero bueno veamos...
Fin de semana, aburrido, bastante, diría yo, apenas para descansar un poco de las actividades de la semana...
Lunes: Bastante trabajo, pero aún así logré salir temprano...
Martes: Pues una odisea, pero buscando rutas se puede vislumbrar algo bueno (que significa, ni yo sé la verdad)...
Miércoles: Mi primer día con tiempo extra, salí hasta las 9 de la noche con bastante trabajo aún pendiente...
Jueves: Segundo día de tiempo extra, pero ya hasta las 7 nada más...
Viernes: Ayer fue el XXXIV CREES, en la tarde, y nada más que fui el no. 1 de informática en la generación 2003-2007, que suerte; y pues durante la ceremonia puro CUCEI...

"Au revoir"