El clamor del silencio

viernes, agosto 10, 2007

Y al final...

Una semana muy rara, como las últimas...

El fin de semana estuvo bastante bien, el sábado fuimos a visitar a Hugo (Krank), y nos la pasamos muy bien, platicando, viendo la TV, etc., aunque hubiera estado mejor que la lluvia no hiciera acto de presencia, pero en fin; el domingo fuimos a casa de mi abuela y vimos la TV como ya es una costumbre, viendo el maratón de Law & Order: SVU, me late mucho esa serie...
El lunes, me la pase estudiando pues el martes tenía una entrevista de trabajo, a la cual asistí y sentí que me fue muy bien, dejaron hacer unas consultas sencillas, bastante fáciles y un script de PHP que los que hago por ocio estan más complicados...
El miércoles estuvo raro, por que me llegaron ofertas de otros dos lados, bueno más que ofertas, buscar una oportunidad, una aún esta en el aire, la otra ya creo que quedo descartada; jueves fue el día más tranquilo, bueno en la noche me enferme de gripe y hoy viernes estuve haciendo unos pagos y espero recuperarme del todo...

"Au revoir"