El clamor del silencio

martes, octubre 30, 2007

A la espera...

No tengo muchas ganas de escribir, pero siempre cuando lo hago me quito un peso de encima...
Siento que no escribo algo muy útil, muy bueno, pero me relaja, quizás por eso últimamente no ha salido nada bueno...
Muchas presiones, por todos lados, sigo teniendo los 3 mismos asuntos que me quitan el sueño, tres cosas que me espantan la inspiración...
Una espero que se resuelva en noviembre, y es muy probable que se resuelva de manera satisfactoria...
Otra es posible que termine en noviembre, pero quizás se postergue un poco, pero esta saldrá de manera muy negativa...
Y finalmente, la tercera y nos vamos, espero resolverla el 30 de noviembre, con espacio para la primera semana de diciembre, pero que la verdad no se ni como pinta, aunque como por lo general cuando siento eso, la verdad se va a pique...
Algunos ya sabrán en que consisten tales asuntos, o mínimo se imaginarán alguno de ellos...
Gracias a todos por el apoyo brindado en cada uno de ellos, a hora solo queda estar a la espera...

"Au revoir"