El clamor del silencio

viernes, octubre 26, 2007

Y al final...

Una semana con bastante trabajo, bastante, pero ningún día salí tarde, bueno hoy, 15 minutos...

Fin de semana: El sábado fui a trabajar a las 7 de la mañana, para salir como a la 1 y media, bastante chamba, todo ese rato sin parar, bueno si, a tomar agua dos veces; después a casa de mi abuela a comer por que mi primo se caso por el civil; domingo, el domingo fue un día para olvidar...

Lunes: Principio de semana, bastante chamba, en suma un día complicado...

Martes: Andar de un lado a otro, fue un buen día, eso de leer es bueno, siempre y cuando te resuelva bastantes dudas...

Miércoles: Uno de los días más cansados, ese día si estuve falto de sueño, me sentía muy cansado, y del día no recuerdo casi nada, bueno si, instrucciones para jueves y viernes...

Jueves: Un día bastante raro, con algo de chamba por intervalos, pero por otro lado bastante cómoda, me sentí bien, como que la presión ya empieza a dejar de hacer mella...

Viernes: Hoy un día con bastantes pruebas en el trabajo, instalaciones, leer mucha documentación, pero al final, hoy es cumpleaños de mi jefa, y luego la llevaremos a comer, una felicitación para ella aunque no lo lea...

"Au revoir"