El clamor del silencio

viernes, noviembre 02, 2007

Y al final...

Una semana de que ya casi no recuerdo nada, debo de empezar a anotar todo lo que me pasa...

Fin de semana: Celebramos el cumpleaños de mi jefa, con un pastelote XD. En casa de mi abuela lo celebramos, muy rico el pastel, era de fresa si mal no recuerdo, pero estaba bastante dulce, esponjoso, nada seco ni duro, muy bueno, dedicado a mi madre...

Lunes: Leyendo y peleándome con algunas cosas en el trabajo, la verdad si me quería morir, pero lo pude librar bastante bien...

Martes: Este día me dicen que es probable que el viernes no haya trabajo, pero cual fue mi sorpresa que si había trajo, ni modo, así es la vida...

Miércoles: Concurso de disfraces en la chamba, ver personas disfrazadas es genial, y no fue la excepción...

Jueves: Uno de los mejores días que he tenido en la chamba, hicimos unas calaveras para los compañeros del trabajo y quedaron geniales...

Viernes: Un día duro de trabajo, esperando salir temprano, pero nada, y me quede otra vez esperando...

"Au revoir"